Luce el cabello que siempre soñaste

¡VEN AL LUGAR CORRECTO!

 

¿Extensiones de cabello 100% natural?

Extensiones con clips

¿Extensiones de cabello 100% natural?

#hillarylover 🖤 Hoy en día encontramos diferentes lugares que ofrecen extensiones, ya sea en tiendas físicas o en internet. ahora nosotras te ayudaremos a reconocer si tus extensiones son de cabello 100% natural.

Sabemos que tienes esta duda hace mucho tiempo y nosotras te ayudaremos a resolverlo. Lo primero que debes saber es qué existen productos de cabello 100% natural, otros  son mezcladas con cabello sintético y las que son solo sintéticas.

 
Tips para reconocer productos de cabello 100% natural:

  • Las extensiones de cabello 100% natural pueden decolorarse, pintarse, peinarlas con plancha o tenaza y realizar cualquier otro cambio tal cual como tu propio cabello. Siempre y cuando se utilicen los productos o herramientas adecuados y debe ser realizado por un especialista.
  • El tiempo de duración varía según la técnica de colocación, mantenimientos y cuidados. Recuerda que lo más importante siempre será acudir con un especialista. Ya que es básico que recibas la asesoría, diagnostico y recomendación ideal en base a tus propias necesidades. 
  • Si bien es cierto que encontraremos una amplia variedad de diferentes técnicas de extensiones para escoger. Lo recomendable es visitar a un especialista para comentarle sobre tu estilo de vida y el motivo por el cual desees llevarlas. De esta manera podrá recomendarte lo mejor para ti. Encontraremos extensiones de queratina, de microring, de clips y cosidas, estas son solo algunas de las opciones que hay en el mercado.
  • Otro punto que debes de tener en cuenta es que el precio de las extensiones podría variar en caso compres uno que haya en stock vs uno personalizado.

 

De igual forma lo más importante siempre será que se vea lo más natural posible y que no se noten que llevas un postizos, por el contrario, la idea es lucir el cabello natural.

Luce el cabello que siempre soñaste, ¡Ven al lugar correcto!

Les mandamos muchos besos,

Hillary y Hillary 👯

Tags:
No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola 🖤 ¿Lista para tu nuevo look?