Luce el cabello que siempre soñaste

¡VEN AL LUGAR CORRECTO!

 

Colas postizas de cabello

Colas postizas

Colas postizas de cabello

#hillarylovers 🖤 Si eres de las personas que desea cambiar de look al instante, las colas postizas de cabello natural son ideales para ti, ya que estas son super fáciles de manejar y quedaras sorprendida con la cantidad de peinados diferentes que podrás realizarte. Recuerda que podrás encontrarlas en diferentes colores, texturas y largos de cabello. Sabemos que te encanta estar al tanto de las ultimas tendencias de la moda y belleza, así que acá podrás encontrar muchos tips para ti.

Sabemos que extrañas a tu salón de belleza favorito y es por eso que estamos compartiendo diferentes tips de belleza con la finalidad de que estes siempre bien informada. Lo que nos importa es ayudarte a verte mejor siempre. Si bien es cierto estos días de cuarentena no podemos atenderte de manera presencial cómo quisiéramos, pero de igual forma estamos acá de forma online para escucharte y engreírte como siempre.

Hoy en día podrás encontrar diferentes opciones en cuanto a postizos y las colas postizas de cabello 100% natural son una opción ideal para cambiar de look al instante. Te comentamos que son super fáciles de colocar y la idea será que siempre se vea lo más natural posible. Recuerda que el color que escojas es super importante y debe ser lo más parecido al color de tu propio cabello, para evitar que se vea falso.  En cuanto a las tendencias podrás encontrar colas super bajas y bien peinadas, que te permitirán transmitir un look natural, sencillo y fresco.  

 

Tipos de colas postizas de cabello natural:

  1. Gancho
  2. Pili mili
  3. Pega pega
  4. Clips
Después de la cuarentena las esperamos en todos nuestros locales:

🏡 Av. Javier Prado Este 2940 – San Borja

🏡 Calle Schell 465 – Miraflores

 

Luce el cabello que siempre soñaste, ¡Ven al lugar correcto!

Les mandamos muchos besos a la distancia,

Hillary y Hillary 👯

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola 🖤 ¿Lista para tu nuevo look?