Luce el cabello que siempre soñaste

¡VEN AL LUGAR CORRECTO!

 

ASESORÍA ONLINE

#hillarylovers

¿Cómo saber que técnica de extensiones es ideal para mi?

Esta es una duda muy común y es por ello que nuestras especialistas podrán asesorarte de forma online, resolviendo todas tus dudas de manera personalizada, con la finalidad de que pueas visitarnos al salón con una idea mucho más clara de que extensiones, postizos o pelucas son ideales para ti.

Recuerda que lo más importantes es que tu te sientas cómoda con tu propio estilo, el look que llevaras debe de gustarte solamente a ti, de esta manera podrás transmitir tu esencia, de manera natural, resaltando tus mejores atributos. 

Extensiones 1x1

Si deseas llevar un nuevo look en cuanto a volumen y largo de cabello de manera permanente, esta técnica es ideal para ti, ya que podrás tenerla desde que te levantas hasta que vas a dormir.

Extensiones con clips

Si deseas llevar un look diferentes en una ocasión especial, esta técnica es ideal para ti, ya que podrás ponértela y sacártela cuando lo desees.

Postizos

Si deseas llevar un look diferente sin la necesidad de cortar tu propio cabello, esta técnica es ideal para ti, ya que podrás usar un cerquillo, cola o trenza postiza, cambiando tu look al instante.

Pelucas

Si deseas llevar un nuevo look mientras tu propio cabello va creciendo, esta técnica es ideal para ti, ya que podrás usar una peluca en el color, largo y estilo que más te guste.

¿Deseas una asesoría online? Comunícate con nosotros

Abrir chat
Hola 🖤 ¿Lista para tu nuevo look?