×

Conservación

 Se recomienda lavar la cabeza desde la coronilla hasta las puntas nunca poner la cabeza boca abajo para evitar enredos sobre todo en las extensiones cosidas. A la hora del lavado usar agua tibia o fría no caliente para evitar dañar las extensiones.

  • Al momento del cepillado primero orear el cabello luego cepillar en forma suave.
  • Para dormir se aconseja sujetar el cabello con una coleta suelta para evitar enredos durante la noche, como cualquier cabello largo. No es conveniente dormir con el cabello húmedo ya que puede dañar las uniones.
  • Las extensiones deben ser cepilladas diariamente, con un cepillo de cerdas suaves, para evitar que rompa el cabello y se enganche en las extensiones. Al momento de cepillarse comenzar por las puntas luego ascender a la zona media para luego terminar en las raíces.
  • Nuestras extensiones son de cabello 100% natural. Se pueden tratar con utensilios con calor tales como: secadores de pelo, planchas para alisar o tenacillas para rizar, siempre y cuando no topen la unión.
  • Si acude a la playa o piscina se recomienda enjuagarse el pelo y usar una mascarilla para evitar que se dañen las extensiones. No se deben tocar las uniones, tocarlas con frecuencia hace que se aflojen y caigan antes de tiempo.

garantia

TOP